Connect with us

Padres toman primaria Carlos A. Carrillo en Jilotepec porque maestro violó a 3 niñas con la complicidad de la directora

El Piñero

Xalapa, Veracruz.- Padres de familia  de la Escuela primaria Carlos A. Carrillo en Jilotepec, centro de Veracruz, apoyados por habitantes, mantienen tomado el plantel, en protesta porque un profesor de nombre Carlos, abusó sexualmente de 3 niñas y la directora de la escuela, lo protege.

Madres y abuela cuyas niñas fueron afectadas, relatan que el maestro, encerraba a las niñas rotándolas entre ellas los día de deportes e informática diciéndole a los demás profesores que estaban atrasadas en distintas materias para así estar  a solas en el aula,  cerraba puertas y cortinas y enseñaba a las pequeñas videos para adultos y así abusaba sexualmente de ellas, diciéndoles que era normal lo que hacían.

A la protesta se unieron otros pobladores de Jilotepec, porque no quieren que otros niños sufran lo mismo, dijeron que existe complicidad de la directora del plantel, Camerina Reyes Villegas, que a toda costa, busca proteger a este abusador de menores, porque al parecer ya sabía lo que hacía y consentía los abusos  del maestro.

Los padres detallaron que el profesor Carlos, regalaba a las menores pulseras, lapiceros de Barbies entre chácharas y las menores se quedaban calladas, porque también las amenazaba, solo obedecían al maestro por ser el «profesor».

El profesor violador seleccionó a niñas que viven con sus abuelas y mamá soltera y de muy escasos recursos. 

El abuso de las tres niñas se descubrió, debido a que una pequeña presentó y se quejó de mucho dolor en su parte íntima con su abuela, ella la revisó y le detectó ulceraciones,  se hicieron exámenes médicos  pertinentes y se comprobó que la niña y otras dos compañeras sufrieron abusos sexuales, por parte del profesor Carlos.

Los padres señalaron que la directora del plantel Camerina Reyes, está al tanto de este hecho y trato de acallar a la abuela de la menor, para que no armara alboroto,  incluso cambio todas las chapas de la escuela y ni intendentes tienen las llaves solo ella.

A su vez el abusador trato de sobornar  a su familia, en forma descarada y cínica, se presentó  en el domicilio de una de las pequeñas y pretendió comprar su silencio con 100 mil pesos, para que no proceda y retiren la demanda.

La familia de manera digna rechazo el ofrecimiento del profesor Carlos, y por esa razón decidieron tomar el plantel esta mañana, en demanda de que la SEV intervenga, se presente al profesor Carlos y a la directora por cómplice, se investigue y se haga justicia, por el abuso de estas tres menores y se evite que otras niñas y niños puedan seguir siendo violados.

Con información de Plumas Libres

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio vehicular en Poza Rica

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un automóvil particular se incendió la tarde de este miércoles 5 de septiembre en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Tres Flechas, presuntamente debido a un cortocircuito. El vehículo quedó totalmente calcinado y el fuego se extendió a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa; trabajador de gasera y Guardia Nacional las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del sábado, el asfalto de la carretera federal 180 se convirtió en escenario de una tragedia que aún mantiene consternados a los viajeros del Sur de Veracruz. A la altura del tramo Coatzacoalcos–Villahermosa, un fuerte accidente apagó la vida de dos hombres

Leer más »