Redacción El Piñero | Corresponsalía
Putla Villa Guerrero, Oaxaca.- El día de ayer a través de redes sociales, se dio a conocer el caso de una docente jubilada quien fue estafada por una presunta curandera, luego de cobrarle 25, 000 pesos por un amarre amoroso.
La maestra expresó que estaba pasando por una situación amorosa complicada, pues su pareja la abandonó tras años de matrimonio y convivencia, por una fémina más joven; lo que provocó en la afectada tristeza y así fue que empezó a buscar la manera de que su compañero de vida regresara a su lado.
Ella manifestó que una comadre le recomendó a “Doña Mela”, una señora que supuestamente se dedica a la realización de trabajos relacionados con la magia blanca, diciéndole que la curandera le resolvería el problema con un “amarre de calzón” para que regresara a sus brazos el ser amado.
Fue así que recurrió a doña Mela para contarle la situación y ver la manera en la que esta trabajaría su caso, pagando por dicho amarre la cuantiosa cantidad de 25, 000 pesos. Esto con la promesa de que su expareja regresaría su amor a pedirle perdón con un ramo de rosas rojas y de rodillas.
Para hacer el jale dijo la maestra que la mujer le pidió unos calzones de su pareja, llevándole esta unos de medio uso con olor a Suavitel, los cuales le dejó y esta la citó en tres días, para entregarle un amarre que debería de ir a enterrar al panteón, cosa que hizo, pero pasaron los días, los minutos, los segundos y nunca llegó el susodicho, situación que indigno a la profesora quien ahora la acusa de fraude.