Connect with us

Pagó su recibo y le cortaron la luz; ahora CFE quiere que pague casi 10 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El señor Germán Molina González, acudió a un medio de comunicación a reportar que pese a que pagó su recibo de luz, la Comisión Federal de Electricidad le cortó el servicio y ahora le argumentan un adeudo de casi 10 mil pesos. 

Aseguró que él paga cada bimestre el servicio de energía eléctrica de su vivienda ubicada en la colonia Heriberto Jara en el municipio de Veracruz y no tiene adeudos.

Detalló que la casa se encuentra deshabitada desde hace un tiempo, pero aún así  paga oportunamente, dijo que el 5 de marzo pagó el recibo y el 8 del mismo mes le cortaron la luz. 

Al acudir a presentar la queja ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le argumentan que tiene un adeudo de 6 meses, lo cual asegura no es cierto.

Dijo que se siente en indefensión, ya que en una oficina  le señalaron que el medidor se quemó y en otro que se dislocó, pero ninguno le da una solución, solo que pague los casi 10 mil pesos. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »