Connect with us

Palmera colapsa en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción EL Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de marzo de 2020.- Una vieja palmera colapsó en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, cayó sobre viviendas y la banqueta, no se reportan lesionados o daños materiales.

El hecho se registró la tarde de este martes, sobre la calle Eucaliptos de citada colonia ubicada al Nororiente de la capital.

Vecinos indicaron que de manera repentina la palmera colapso y cayó sobre un par de viviendas y la banqueta, sin embargo, no ocasionó daños o lesionó personas.

Asimismo, piden a las autoridades que acudan a retirar los restos de la palmera, ya que hasta el momento nadie se ha hecho presencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »