Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Palmera colapsa en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción EL Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de marzo de 2020.- Una vieja palmera colapsó en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, cayó sobre viviendas y la banqueta, no se reportan lesionados o daños materiales.

El hecho se registró la tarde de este martes, sobre la calle Eucaliptos de citada colonia ubicada al Nororiente de la capital.

Vecinos indicaron que de manera repentina la palmera colapso y cayó sobre un par de viviendas y la banqueta, sin embargo, no ocasionó daños o lesionó personas.

Asimismo, piden a las autoridades que acudan a retirar los restos de la palmera, ya que hasta el momento nadie se ha hecho presencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »