Connect with us

 Pánico por fuga de gas en tianguis de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco

El Piñero

Antonio Hernández

Río Blanco, Veracruz.- Esta tarde habitantes de esta congregación escucharon un fuerte ruido reportando a la unidad de protección civil municipal, una fuga de gas en la instalación de un comedor ambulante en el tianguis de las canchas deportivas 21 de Marzo, provocando pánico entre comerciantes y clientes, ante una posible tragedia de mayores consecuencias.

 

El siniestro obligó a que personal de Protección civil, Policía municipal, SSP  supervisara el lugar a fin de evitar complicaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »