Connect with us

Paola fue sacada de su casa y después ejecutada a mitad de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Este fin de semana, una mujer que en vida pudo responder al nombre de Paola, fue sacada de su domicilio y posteriormente fue ultimada a balazos en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Su muerte se suma a 52 homicidios cometidos en esta ciudad, lugar fatídico que años registró miles de feminicidios por lo que a Juárez se le denominó “la ciudad de las muertas”

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la mujer fue sacada con violencia de su casa y posteriormente asesinada de un disparo en la cabeza con una pistola a corta distancia, a mitad de la calle.

Los hechos ocurrieron en las calles Monte Aragón y Monte Blanco del fraccionamiento Senderos de San Isidro de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La mujer víctima vestía una camiseta color azul con verde, un short color café, con franjas a rayas color azul y blanco, y calcetines grises con blanco.

En un antebrazo lleva tatuado el nombre “Paola” y en el otro antebrazo el nombre “Francisco”, mientras que en sus manos sostenía un objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

México: Ejecutan masculino y tiran su cadáver en calles de Chachapa

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, la víctima fue asesinada a balazos presuntamente durante un asalto. El hallazgo del cuerpo ocurrió este domingo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vuelca tráiler en Huautla; un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un varón sin vida, dejó volcadura de tráiler en el municipio de Huautla de Jiménez, región Sierra Flores Magón. Los hechos se registraron la noche del viernes 14 de junio, sobre la carretera federal 182, a la altura de la Curva del Diablo y

Leer más »
NOTICIAS

Exhiben presunta participación del alcalde de Zapotitlán, Puebla, en ejecución de hombre

Redacción El Piñero/Corresponsalía En video publicados por Proceso, el alcalde de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, fue captado junto a su hermano “Higinio” y otros hombres presuntamente participando en el asesinato de Ramón Malagón García, ex chófer y escolta de Salvador Tino Martínez, candidato del Partido del Trabajo (PT)

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Preliminar de masculino ejecutado en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Preliminar de un masculino sin vida, dejó ataque armado contra camioneta, sobre el camino que conecta a los municipios de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. En redes sociales detallaron que, el ataque armado ocurrió en el kilómetro 48

Leer más »