Connect with us

Paola Rojas responde a críticas por mezcal mixe de Oaxaca: no soy dueña, ni he registrado marca, solo brindé apoyo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paola Rojas fue fuertemente criticada en redes sociales al publicitar una nueva marca de mezcal del pueblo Mixe de Oaxaca.

A través de un vídeo donde se muestra molesta, sin disculparse con el pueblo Mixe, la conductora de televisión intentó aclara que ella no es dueña del mezcal y que tampoco registró la marca.

Señaló que únicamente hizo el favor de dar difusión a la bebida por petición de los dueños del mezcal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Onda tropical 6 provocará lluvias intensas este viernes en México

Este viernes, el paso de la onda tropical número 6, en combinación con otros sistemas atmosféricos, generará lluvias de gran intensidad en distintas regiones del país, así como fuertes vientos y altas temperaturas en el noroeste. El fenómeno interactúa con una divergencia en altura y una vaguada extendida en el

Leer más »