Connect with us

Paqueros roban 35 mil pesos a exconductor de Televisa Deportes en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves, dos hombres a base de engaños despojaron de 35 mil pesos al exconductor de Televisa Deportes en Veracruz, Francisco G. A. de 76 años.

El hombre habría retirado dicha cantidad de un banco en el Fraccionamiento Reforma, aproximadamente a las dos y media de la tarde, el exconductor llegó hasta el banco Banamex ubicado en José Martí, de dónde retiró los miles de pesos.

Metros adelante  y en aparente normalidad, fue abordado por dos hombres de entre 30 y 40 años; de forma muy astuta le vendieron la idea de que se encontraron un paquete de dinero sujetados con ligas, le dijeron que si no aparecía el verdadero dueño, “se irían a la mitad”.

En un descuido, ambos ladrones corrieron del lugar, Francisco G. A. al revisar su dinero notó que ya era puro papel simulando un fajo de billetes.

Finalmente, el hombre fue asesorado para que acudiera a poner una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »