Connect with us

Par de sujetos roban bicicleta a afilador y le provocan muerte cerebral al aventarlo de unas escaleras en Coatzacoalcos

El Piñero

*Los presuntos culpables fueron detenidos por civiles

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El señor José Guadalupe Zarate, de oficio afilador se encuentra internado en el hospital Dr. Valentín Gómez Farías de  Coatzacoalcos con muerte cerebral, luego de ser golpeado y tirado por unas escaleras por un par de sujetos para robarle su bicicleta.

Los presuntos agresores fueron detenidos por la misma población, luego de buscarlos en las calles de la Colonia Benito Juárez, y con ayuda de las cámaras de seguridad.

Así mismo los colonos indicaron que ese par de sujetos, que ya fueron entregados a la policía, y quienes estuvieron apuntó der linchados, se la pasaban bebiendo en la zona.

Familiares de  la víctima exigieron frente al hospital justicia, ya que don José en cualquier momento será desconectado de los aparatos que lo ayudan a respirar.

La denuncia ya está puesta en el Ministerio Público, y piden que la demanda de justicia llegué a oídos de AMLO y del gobernador del estado.

También se pide la solidaridad de la población para afrontar los gastos de la hospitalización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »