Connect with us

Para cerrar el año… ¡Policías atrapan a un borrego, sí, a un borrego! que causó caos en el centro de Tuxtepec

El Piñero

• El animal movilizó al menos dos patrullas y varios uniformados.

Redacción/El Piñero

Aunque no lo crean, un borrego pasó al menos una hora en la comandancia de la Policía Municipal de Tuxtepec, luego de protagonizar una persecución por la avenida libertad, desde las calles Arteaga, Morelos, Aldama y Matamoros, donde fue capturado finamente frente a Coppel, tras un fuerte operativo para que no siguiera provocando caos vial o algún accidente.

Algunos usuarios reportaron en sus redes sociales “la policía municipal subió un borrego afuera de Coppel Matamoros, quien sabe a quien se le escapó”, mientras otros mensajes decían “si alguien perdió un borrego, está en la calle Libertad y Aldama” y los menos crédulos comentaban “hay un borrego corriendo en la calle libertad”.

Se sabe que tras ser capturado, la policía municipal lo subió a la batea de una de sus camionetas oficiales, y de inmediato fue trasladado a la comandancia en el patio del palacio, donde posteriormente fue reclamado por la dueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Basta de Corrupción! Ganaderos Denuncian Favoritismo en Sefader

La Asociación de Ganaderos y Productores de la Costa Oaxaqueña alza la voz: ¡Basta de corrupción y favoritismo en la Sefader para sus amantes! Pinotepa Nacional, Oaxaca – Mayo de 2025 Los abajo firmantes, integrantes de la Asociación de Ganaderos y Productores de la Costa Oaxaqueña, manifestamos nuestro más enérgico

Leer más »
General

“Me levantaron antes de mi audiencia”: Director en Soyaltepec denuncia amenazas y asegura enfrentar proceso legal en libertad

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Juan Ricardo “N”, director de la telesecundaria ubicada en la comunidad de Pescadito de Arriba, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, rompió el silencio y aclaró que enfrenta en libertad un proceso legal por un delito cometido presuntamente en agravio de una joven. En

Leer más »