Connect with us

Para exigir agua potable, colonos toman Centro de Justicia en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 18 de marzo de 2020.- Habitantes de diversas colonias del municipio de Miahuatlán tomaron las instalaciones del Centro de Justicia General Porfirio Díaz para exigir el servicio de agua potable.

La protesta se dio la mañana de este miércoles, en citado espacio que ofrece servicios de procuración e impartición de justicia en la región de la Sierra Sur, ubicado sobre la calle Ignacio Mejía.

Los manifestantes denunciaron un pésimo servicio de agua potable por parte del ayuntamiento, encabezado por el priista, Genaro Hernández Jiménez.

Cabe señalar que, tras la protesta lograron que el municipio se comprometiera a que durante la tarde-noche de hoy se restablecería el servicio.

Por último, los manifestantes amagaron que en caso de que el ayuntamiento no cumpla mañana volverán a tomar el Centro de Justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »
General

Cuarenta días y un son: la despedida de Felipe Matías Velasco

Fernando Paredes Porras 40 días pasaron entre la primera función de la Guelaguetza, el lunes 23 de julio del 2012 donde Felipe Matías Velasco declamara el saludo y poema Flor de Piña y el día de su muerte, el primero de septiembre. 40 días donde se visibilizó masivamente el cariño

Leer más »