Connect with us

Para exigir destitución de autoridades viales, bloquean en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Transportistas en sus distintas modalidades mantienen retenida una patrulla y bloquean el puente de San Jacinto Amilpas, exigen remoción del Juez Calificador y director de la Policía Vial Municipal.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy iniciaron las movilizaciones por parte de chóferes de camiones urbanos del transporte público y mototaxistas.

Denunciaron abusos por parte de elementos de la Policía Vial Municipal, por ello piden la destitución del director, así como del Juez Calificador a quienes acusan de corruptos y abuso de autoridad.

Mantienen bloqueado el puente de San Jacinto Amilpas ubicado sobre las riberas del Río Atoyac, impiden el paso vehicular por lo que se recomienda evitar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »