Connect with us

Para exigir el reconocimiento de Comité y Coordinadora, jubilados de la S-22 toman edificio y bloquean calle en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca .- Maestros jubilados mantienen tomado el edificio histórico de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y bloqueada la calle Armenta y López en la ciudad de Oaxaca, exigen reconocimiento de su Comité y Coordinadora.

Los manifestantes refieren que la dirigencia estatal de la Sección 22 no quiere reconocer a su nuevo Comité y Coordinadora nombrados en el congreso que afectaron el pasado 17 y 18 de septiembre, ya que los jubilados se negaron a ir a protestar a la Ciudad de México.

Abundaron que la asamblea donde eligieron a sus dirigentes jubilados estuvo firmada por el Secretario General que ahora se niega a reconocer los acuerdos tomados.

Dijeron que ya tuvieron acercamientos con los integrantes de la dirigencia estatal de la Sección 22 y esperan que este martes el secretario general, Genaro Hernández, les dé una respuesta.

Mientras tanto continúan con la toma del edificio y con el bloqueo sobre la calle Armenta y López a una cuadra del zócalo capitalino, de no ser reconocidos continuarán sus movilizaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »