Connect with us

Para exigir pago de prestaciones, jubilados protesta en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Unión de Jubilados Pensionados y Pensionistas del Municipio de Oaxaca de Juárez protestaron en el Ayuntamiento capitalino, exigen se cumplan con sus prestaciones de ley.

La protesta ocurrió pasadas las 10:00 horas de este viernes 30 de septiembre, al interior del Palacio Municipal y frente a las oficinas de la Presidencia Municipal.

Los manifestantes exigen audiencia con el presidente municipal morenista, Francisco Martínez Neri, para tratar temas de finiquitos, seguros de vida y demás prestaciones de ley.

Los jubilados señalaron que cuentan con 30 y 40 años de servicio en diversas áreas administrativas del Ayuntamiento. También demandan que se esclarezca el destino de los recursos para el pago de las pensiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas