Connect with us

Para exigir recolección de basura; ciudadanos de Oaxaca capital bloquean lateral de Símbolos Patrios con desechos

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Colonia Miguel Alemán de la Ciudad de Oaxaca, bloquearon la lateral de Avenida Símbolos Patrios con basura para exigir al Ayuntamiento capitalino pase a recoger los desechos.

La afectación a la circulación vehicular inició a las 06:30 horas de este lunes 28 de noviembre, en la lateral con dirección al Aeropuerto.

Los ciudadanos denunciaron que, el carro recolector de basura tiene varias semanas sin pasar y que los desechos se acumulan en sus viviendas.

Ante la falta de atención del Ayuntamiento capitalino a la recolección de los desechos, los ciudadanos decidieron bloquear la circulación vial con bolsas de basura.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades acudieron a retirar las bolsas de basura, cabe señalar que el problema de la crisis de la basura sigue en aumento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Accidente de mototaxi deja un fallecido en Cacaotepec.

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona fallecida y un herido, dejó accidente de mototaxi en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, región de Valles Centrales. El hecho de tránsito fue reportado a las 03:44 horas de este sábado 24 de febrero, cerca de las instalaciones de la empresa

Leer más »