Connect with us

Para exigir solución al problema de la basura, Sindicato 3 de Marzo se moviliza en Oaxaca capital [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato 3 de Marzo realizan movilización en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, exigir al presidente municipal, Francisco Martínez Neri, solución definitiva al problema de la basura.

La movilización inició pasadas las 08:30 horas de este viernes cuatro de noviembre, se plantaron frente al Palacio Municipal y bloquean la Calle Morelos, un bloqueo parcial se ubica sobre la Calle Crespo donde hay un sólo carril de circulación.

Los trabajadores de limpia sostienen reunión con las autoridades municipales para dar solución al problema de la basura y que les den acceso al predio adquirido para el depósito y clasificación de los desechos.

Los trabajadores de limpia mantienen suspendida la recolección de basura desde hace varios días de las 13 agencias municipales, al no tener un lugar fijo donde depositar la basura.

A este problema se le suma la inconsciencia de ciudadanos que dejan su basura en la calle y día con día aumenta la presencia de desechos.

Los trabajadores de limpia demandan una solución definitiva al problema de la basura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »