Connect with us

Para exigir trabajo al Gobierno de Oaxaca, CIT bloquea en Santa Cruz Amilpas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Transportistas y taxistas afiliados a la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) Delegación Oaxaca, realizan bloqueo carretero en el municipio de Santa Cruz Amilpas, Valles Centrales, exigen trabajo al Gobierno Estatal.

El bloque inició minutos antes de las 08:00 horas de este martes 26 de abril sobre la Avenida Ferrocarril; donde colocaron sus unidades de carga pesada de alquiler.

Los manifestantes solicitan trabajos y apoyo del Gobierno del Estado, aseguran que son excluidos de las obras estatales, en caso de no tener respuesta satisfactoria radicalizarán sus bloqueos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »