Connect with us

¡Para Ripley! Mientras su hermana estaba en parto, a él le “trozaron” el brazo a machetazos en Loma Bonita

El Piñero

➡️ Un hombre casi pierde el brazo minutos después del parto de su hermana

➡️ Ambos fueron atendidos de emergencia por el doctor Vargas

➡️ Afortunadamente, el parto resultó un éxito y el brazo del infortunado fue rescatado tras una minuciosa cirugía

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles sucedió un suceso ¡Para Ripley! en esta ciudad piñera. Y es que dos hermanos entraron a cirugía, casi al mismo tiempo, pero por diferentes causas.

Durante la tarde del miércoles, una dama ingresó de urgencia a la Unidad Médica Santa Teresa del Doctor Vargas debido a que se encontraba a punto de dar a luz.

Es por ello que, como siempre, el doctor Vargas atendió a la parturienta quien, después de una exitosa intervención, dio a luz a su bebé. Esto evitó que el doctor, aspirante a concejal por el partido Morena, acudiera al primer mitin del miércoles.

Minutos después del parto, cuando el médico Vargas se disponía a acompañar a sus compañeros de partido, llegó a su unidad médica el ciudadano Oswaldo Zaragoza Curiel, de 23 años de edad, con el brazo prácticamente partido en dos, luego de haber sido agredido a machetazos en la colonia Arboleda.

Esta situación, de nueva cuenta, frenó al doctor su participación en el segundo mitin de su partido a realizarse en el fraccionamiento El Refugio.

Luego de una intensa y minuciosa cirugía, el doctor Vargas logró salvar el brazo de Oswaldo cuyo estado de salud fue reportado fuera de peligro.

De esta manera, en cuestión de horas, ambos hermanos fueron auxiliados y puestos a salvo por el doctor Vargas, quien solo logró estar presente en el último mitin de Morena y Omar Lara que se llevó a cabo en colonia Derechos Humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Candidatos a regidores de Oaxaca de Juárez de Morena, reconocen triunfo del candidato del PVEM, Raymundo Chagoya y anuncian que no firmarán impugnación

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Candidatos de Morena a concejales por el municipio de Oaxaca de Juárez, reconocieron el triunfo del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raymundo Chagoya Villanueva y anunciaron que, no se prestarán al intento de impugnar el resultado de la elección. Las candidaturas propietarias:

Leer más »
General

Robles Montoya y Los Jara, caciques de la 4T en Oaxaca; los protegidos del sistema ocuparán puestos clave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretendía acaparar todos los espacios, pero lo hizo de manera errada, vendiendo y heredando posiciones. En la región de la Cuenca del Papaloapan, este fenómeno se multiplicó: familias completas se apoderaron de las candidaturas, transfiriendo el poder de

Leer más »