Connect with us

Para terminar el año, atracan Banamex en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos armados asaltaron el Banamex de la zona centro del municipio de Juchitán de Zaragoza, lograron escapar con jugoso botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de este martes, en la sucursal bancaria ubicada en la esquina que forman las calles Efraín R. Gómez y 5 de Septiembre.

Testigos indicaron que uno de los sujetos irrumpió en el banco, se dirigió directo a las ventanillas y amagó con su arma de fuego a las cajeras para despojarlas de todo el dinero en efectivo.

Mientras que, el segundo sujeto involucrado se quedó en la puerta para vigilar y evitar que alguien más saliera, apuntando a los cuentahabientes con su arma.

Tras lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido de manera impune, al lugar acudieron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del atraco.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
General

Estado de México: Explosión de pipa con 15 mil litros de combustible bloquea por horas la autopista México–Puebla; conductor escapa

Redacción El Piñero Estado de México.- Después de más 8 horas, se restableció la circulación vial tras explosión de pipa de dos contenedores que transportaba 15 mil litros de combustible, en el kilómetro 48 de la autopista México–Puebla, jurisdicción del municipio de Ixtapaluca, decenas de conductores particulares y transportistas se

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »