Connect with us

Paramédico lesionado tras fuerte choque con camioneta, en Orizaba

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un paramédico de Protección Civil lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una ambulancia del Grupo Samuv y una camioneta, en la calle Oriente 18 de la colonia Rincón Grande Norte de Orizaba, Veracruz.

De acuerdo con el Perito de Tránsito la ambulancia conducía a un servicio con torreta y sirena encendida cuando al parecer la camioneta le hizo corte a la circulación provocandose el percance.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Nissan NP300 de color gris GTZA Constructora GTZA, SA de CV y placas de circulación: XT-67-188 del Estado, así como la ambulancia marca Nissan NV-350 Urvan color blanco y número económico U-219 y placas AM-795-XX de Protección Civil del Estado.

Compañeros paramédicos de PC, agentes de Tránsito y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del siniestro para tomar conocimiento y resguardaron la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »