Connect with us

Paramédicos atienden parto en plena emergencia y salvan a madre e hijo en Xalapa

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Medios locales dieron a conocer el caso de una mujer que tuvo a su hijo dentro de su vivienda tras entrar en labor de parto repentina, situación que movilizó a paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al evaluar a la paciente, los elementos confirmaron que el alumbramiento era inminente, por lo que iniciaron las maniobras de atención en el propio domicilio.

Gracias a la oportuna llamada de emergencia y su intervención rápida, el bebé nació sin complicaciones y recibió cuidados básicos para estabilizar sus signos vitales.

Después del parto, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud para una revisión médica completa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
General

Balacera a plena luz del día cobra una vida en Texmelucan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de ser atacado en la calle a plena luz del día, lo que generó alarma entre vecinos de la zona. Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »