Connect with us

Paramédicos luchan por salvar una vida en la terminal de Puebla, sin éxito, mujer muere tras paro cardíaco

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La Central de Autobuses de Puebla (CAPU) fue escenario de un trágico evento la mañana del domingo, cuando una mujer de 56 años sufrió un paro cardíaco.

Ante la emergencia, pasajeros y personal de la terminal se unieron para brindar los primeros auxilios, mientras el equipo de SUMA llegaba al lugar. A pesar de los esfuerzos de reanimación, la mujer falleció, se dio a conocer.

El desafortunado incidente resalta la importancia de la rápida respuesta y la colaboración ciudadana ante situaciones de emergencia.

Se presume que la causa de este lamentable deceso fue un infarto fulminante, sin embargo, autoridades de la Fiscalía ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Cuatro hombres armados roban tractocamión en Palmar de Bravo

Puebla.– Un tractocamión fue robado durante la madrugada de este miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. El operador fue abandonado más tarde en un terreno baldío, mientras que la unidad de carga no ha sido

Leer más »
General

Sheinbaum enfrenta reclamos en Poza Rica por inundaciones

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum enfrentó una tensa recepción durante su visita a Poza Rica, Veracruz, una de las zonas más afectadas por las recientes inundaciones. Rodeada por una multitud de damnificados, la mandataria fue cuestionada por la falta de acción del gobierno estatal y la respuesta ante la

Leer más »