Connect with us

Paramédicos salvan la vida a mujer con sobredosis de droga en Salina Cruz, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Paramédicos le salvaron la vida a una mujer en situación de calle que presentaba sobredosis de droga, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 13 de enero, sobre la carretera federal transísmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, cerca del arco de seguridad.

Fueron automovilistas que circulaban en la zona los que reportaron una mujer inconsciente tirada orilla de carretera.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias que tras realizar una valoración determinaron que presentaba sobredosis de droga.

Después de recibir los primeros auxilios la mujer fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica, piden apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a taxista por amedrentar pasajera en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un taxista fue detenido por amedrentar y amenazar a una pasajera en la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró pasadas las 12:00 horas de este jueves 19 de mayo, en inmediaciones de la gasolinera del DIF ubicada

Leer más »
NOTICIAS

Albañil muere ahogado en pozo de Ánimas Trujano, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El albañil Javier Ríos Cruz de 50 años de edad, murió al interior de un pozo de agua cuando realizaba trabajos de aseo y desazolve, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales. El lamentable hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este

Leer más »