Connect with us

Parcela se incendia debido a derrame de Chapopote, en la huasteca veracruzana

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la tarde de ayer se registró un incendio en la zona petrolera  d la Huasteca veracruzana,

Se informó que en un rancho se incendió el área verde donde había presencia de chapopote, al parecer por la acumulación de gases.

Al sitio acudió personal de PEMEX, logrando controlar el fuego, sin embargo, durante  este domingo las llamas se reavivaron.

Tras volver a controlar el siniestro, personal de PEMEX diálogo con el dueño de la parcela, a quien van a repararla el daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »