Connect with us

Pareja agrede y lesiona a mujer en el Centro Histórico de Oaxaca; fueron detenidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue atacada y lesionada por otra fémina y un varón en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, se desconoce cómo sucedieron los hechos.

El ataque ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este lunes, en la esquina que forman las calles J. P. García y Mina, frente a una sucursal de la Farmacia Similares.

Fueron vecinos de la zona quienes pidieron la presencia de elementos de la Policía Municipal, ante la agresión donde la mujer resultó herida con sangrado abundante.

La policía logró detener a una mujer y hombre presuntamente responsables del ataque, mientras que la lesionada fue atendida en la Farmacia Similares.

Los detenidos fueron trasladados al Cuartel Morelos donde se espera que la parte afectada a acuda a realizar su denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »