Connect with us

Pareja de caníbales admite haber devorado a 30 personas

El Piñero

Dmitry Baksheev de 35 años y su esposa Natalia Baksheev de 42 fueron apresados en el poblado de Krasnodar, en el sur de Rusia. Los agentes de la policía descubrieron varias fotografías de Dmitry posando junto al cadáver de una mujer reportada como desaparecida. El cuerpo de la mujer que aparecía en las fotos estaba desmembrado.

Según los reportes del Comité de Investigación, el organismo encargado de los principales casos criminales de Rusia, los Baksheev discutieron con la mujer en la vía pública, ella y sus asesinos se acababan de conocer. Poco después, el enfrentamiento se tornó violento.

El hombre mató entonces a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él […] Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil [de la víctima].

Tres días después del feminicidio, el teléfono con las fotos incriminatorias fue encontrado por tres obreros que decidieron llamar a la policía. Una cubeta con pertenencias de la mujer asesinada y una bolsa con restos de su cuerpo fueron hallados poco después.

El Comité describió en su posterior informe que varios agentes de las fuerzas de seguridad acudieron entonces al domicilio de la pareja, donde se apresuraron a arrestar a ambos bajo el cargo de homicidio. Durante el registro de la vivienda, la policía encontró fragmentos de al menos ocho cuerpos sumergidos en frascos de una solución salina y trozos de carne “de origen desconocido” fileteados en la cocina.

Los análisis para establecer si la carne de hecho se trata de carne humana aún están en proceso, sin embargo, varias fotografías mostradas por medios de comunicación rusos mostraron cabezas y partes humanas servidas sobre bandejas, platos y apéndices muy reconocibles como pies y manos puestos en conserva.

El Comité de Investigación declaró ante los medios locales que, según sus averiguaciones, la pareja llevaba cerca de 18 años practicando el canibalismo y podría ser responsable de al menos 30 casos de secuestros y  asesinatos.

 

Con información de: New York Times

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas