Connect with us

Pareja de adulto mayores se quedan atrapados en el elevador del ISSSTE en Veracruz [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de medios locales y redes, un matrimonio denunció haber vivido minutos de angustia al quedar atrapado en el elevador del hospital del ISSSTE en Veracruz, esto después de acudir al área de hemodiálisis para atención médica.

La pareja afectada señaló en ningún momento les avisaron que dicho elevador no funcionaba, ni tampoco tenía un letrero de precaución.

Narraron que permanecieron encerrados casi media hora hasta que personal de bomberos arribaron a su auxilio y los liberaron.

Resaltan que la instalaciones del hospital carecen del mantenimiento adecuado y es indignante el estado que guardan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »