Connect with us

Pareja de adulto mayores se quedan atrapados en el elevador del ISSSTE en Veracruz [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de medios locales y redes, un matrimonio denunció haber vivido minutos de angustia al quedar atrapado en el elevador del hospital del ISSSTE en Veracruz, esto después de acudir al área de hemodiálisis para atención médica.

La pareja afectada señaló en ningún momento les avisaron que dicho elevador no funcionaba, ni tampoco tenía un letrero de precaución.

Narraron que permanecieron encerrados casi media hora hasta que personal de bomberos arribaron a su auxilio y los liberaron.

Resaltan que la instalaciones del hospital carecen del mantenimiento adecuado y es indignante el estado que guardan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Zedillo, Fobaproa y la falsa narrativa de la deuda de AMLO

Por Pável Argáez Esta semana, diversos medios de comunicación y analistas “críticos” del actual gobierno han retomado el discurso de que la deuda pública durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador ha superado incluso al histórico Fobaproa. Algunos han amplificado estas voces dándole espacio, por ejemplo, al expresidente Ernesto

Leer más »
General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »