Connect with us

Pareja de borrachos sufre accidente carretero en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja de motociclistas que circulaba en estado de ebriedad sufrió aparatoso accidente en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa; una mujer resultó severamente lesionada y el conductor fue detenido.

El accidente se registró Durante los primeros minutos de este miércoles 29 de junio, sobre la carretera estatal 131, a la altura de la comunidad Lucerna.

Un hombre y una mujer en estado de ebriedad conducían su motocicleta con dirección a las fiestas de la cabecera municipal, cuando cayeron aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Una mujer identificada como Flor resultó con graves lesiones, tuvo que ser canalizada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue detenido y su unidad de motor trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »
General

Ejecutivo ejercerá 79 mil mdp en 2026; municipios 24.5 mil mdp; Poder Judicial 1 mil 142 mdp, Legislativo 622 mdp y órganos autónomos 3 mil 393 mdp

Jaime GUERRERO La administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, el Poder Legislativo, Judicial, órganos autónomas y municipios, proyectan gastar en los 2026 108 mil 916 millones 353 mil 742 pesos. El Poder Legislativo contará con 622 millones 287 mil 464 pesos. De esta cantidad, el Congreso del Estado recibirá 480

Leer más »
Nacional

Abandonan a hombre con signos de tortura e impactos de bala en Tuxtla

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chis.— La mañana de este domingo fue localizado un hombre con heridas de bala y evidentes signos de tortura en la colonia Alianza Popular Laborante, en el extremo sur poniente de la capital chiapaneca. La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 35

Leer más »