Connect with us

Pareja de jóvenes resulta lesionada tras derrapar en motocicleta en Tierra Blanca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — Una pareja de jóvenes resultó con lesiones menores luego de sufrir un derrape en su motocicleta sobre la carretera federal 145, a la altura de las calles Lerdo y Madero, en el municipio de Tierra Blanca.

El incidente fue reportado a las 16:21 horas, activando la movilización del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Delegación Tierra Blanca, quienes enviaron una unidad de atención prehospitalaria al sitio del accidente.

Al arribar al lugar, los rescatistas encontraron a dos personas —un masculino de 17 años y una femenina de 18 años— con lesiones de consideracion. Ambos jóvenes decidieron no ser trasladados a un hospital, ya que familiares se encargarían de su atención posterior.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por efectos de tsunami en costas mexicanas tras sismo en Rusia

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La noche de este martes, la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió un aviso importante sobre posibles efectos en las costas mexicanas luego del sismo de magnitud 8.7 registrado al este de Rusia el 29 de julio a las 18:56 horas (tiempo del centro).

Leer más »