Connect with us

Pareja denuncia a  decorador lomabonitense por incumplimiento de contrato;  “les arruinó el mejor momento” [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   El matrimonio   integrado por Yeraldine y Germán, originarios de la comunidad de San Benito Encinal denuncian el incumplimiento de contrato para la decoración de  su boda, por parte del ciudadano Eber F.R.

El matrimonio explicó a la lente de El Piñero que firmaron un contrato por 16, 200 pesos con el decorador, el cual fue liquidado en su totalidad, en  el mes de junio, donde se incluía adorno y alfombra en la iglesia, adorno del lugar de la boda, contrato de mobiliario, así como una mampara donde se recordaría a los familiares fallecidos, la cual no puso.

Aunado al contrato el decorador ofreció, una pista LED, meseros, y una barra con distintos tragos, por lo que  cobró aproximadamente  7 mil pesos, pero no puso ninguno de eso servicios.

Los novios ante el incumplimiento del contrato tuvieron que contratar meseros y gente que los auxiliara para que el evento  pudiera llevarse a cabo.

Durante el evento, la novia reclamó al decorador   la falta de compromiso con la decoración de su evento, que no se parecía en nada a lo que ofreció.

Ante la presión de la novia y los invitados, Eber accedió a firmar una ‘especie’ de pagaré, donde el 16 de septiembre iba a pagar 6 mil pesos, y que si no lo hacía, e 17  de septiembre la cantidad sería de 22 mil pesos.

Ante  esta situación,  la pareja lo denunció ante la agencia del Ministerio Público por incumplimiento de contrato y en sus propias palabras “arruino el mejor momento de la pareja”.

Pese a todo  Eber todavía acudió a recoger parte del mobiliario  que llevó en compañía de la Policía Municipal,   bajo el argumento que no se los querían regresar, indicando los novios que él no había regresado por ellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Se desata Batalla de Ingenieros en los bajos de la capital Piñera

Redacción El Piñero Una “Batalla Tecnológica” entre alumnos y alumnas de la Universidad del Papaloapan (UNPA), se desató en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, presentan diversos inventos y los ganadores, jóvenes inteligentes, fueron premiados por su esfuerzo. Una generación nueva de ingenieros, conformada por jóvenes inteligentes de

Leer más »
Nacional

“Aguas azules” de Puebla, grave contaminación que daña gravemente los ríos de la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca

* Químicos de la mezclilla contaminan campos de cultivos de Tehuacán, y nuestra comida Redacción El Piñero | Corresponsalía El ambientalista Martín Barrios Hernández, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate denunció la crisis medio ambiental ocasionada por la conocida industria de las “aguas azules” que contamina los ríos

Leer más »
General

Oaxaca: Benjamín Robles y Salomón Jara se disputan presidencia municipal de Salina Cruz; punto estratégico del Corredor Interoceánico

Redacción El Piñero Oaxaca.- Otro municipio que presenta división entre morenistas por la presidencia municipal, es Salina Cruz, donde el conteo preliminar arroja como virtual ganador al actual presidente municipal con licencia y candidato del Partido del Trabajo (PT), Daniel Méndez Sosa, que dejó Morena al no obtener la candidatura

Leer más »
General

Robles Montoya y Los Jara, caciques de la 4T en Oaxaca; los protegidos del sistema ocuparán puestos clave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretendía acaparar todos los espacios, pero lo hizo de manera errada, vendiendo y heredando posiciones. En la región de la Cuenca del Papaloapan, este fenómeno se multiplicó: familias completas se apoderaron de las candidaturas, transfiriendo el poder de

Leer más »