Connect with us

Pareja ejecutada en Papaloapan, Tuxtepec, fue perseguida a balazos hasta su domicilio

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Edgar Lormendez Pitalúa de 28 años de edad, y Edith Tapia Hernández de 17 años, nombres de las personas que fueron ejecutadas el día de ayer, en la comunidad de Papaloapan, Tuxtepec, fueron perseguidos hasta su domicilio, donde fueron ejecutados, informaron fuentes policiacas.

Los cadáveres quedaron juntos, bocabajo, y presentan varios impactos de bala 9mm.

Tras los peritajes de las autoridades se  estableció que tanto como en el interior y exterior de la vivienda fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de ley para establecer la naturaleza del doble homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »