Connect with us

Pareja muere en Gutiérrez Zamora al derrapar la motocicleta en la que se transportaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Gutiérrez Zamora, Veracruz. – Jazmín “N” y Jonathan “N”, son los nombres de la pareja que falleció la madrugada del domingo 7 de julio, mismos que viajaban en una motocicleta Vento la cual derrapó en el barrio de San Francisco en este municipio.  

La pareja perdió la vida la madrugada del domingo, luego de haber derrapado con su motocicleta por varios metros, pues ninguno de los dos tripulantes contaba con equipo de protección, que hubiera ayudado a mitigar los fatales golpes.

El accidente se registró cerca de las cuatro de la mañana en la calle 2 de abril del barrio San Francisco, y al momento se desconoce por qué Jonathan, esposo de Jazmín perdió el control y terminó por derrapar junto a su pareja, hecho donde ambos perdieron la vida.

La pareja viajaba en una motocicleta Vento color negro con rojo, la cual derrapó y ellos salieron disparados, quedando metros adelante de la unidad.

A la calle 2 de abril del barrio San Francisco llegó personal de Protección Civil, quien revisó a la pareja que se encontraba sobre el pavimento, pero desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora acordonaron el área y dieron parte de las autoridades correspondientes para que se iniciaran con las primeras investigaciones sobre este caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »