Connect with us

Pareja muere en Gutiérrez Zamora al derrapar la motocicleta en la que se transportaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Gutiérrez Zamora, Veracruz. – Jazmín “N” y Jonathan “N”, son los nombres de la pareja que falleció la madrugada del domingo 7 de julio, mismos que viajaban en una motocicleta Vento la cual derrapó en el barrio de San Francisco en este municipio.  

La pareja perdió la vida la madrugada del domingo, luego de haber derrapado con su motocicleta por varios metros, pues ninguno de los dos tripulantes contaba con equipo de protección, que hubiera ayudado a mitigar los fatales golpes.

El accidente se registró cerca de las cuatro de la mañana en la calle 2 de abril del barrio San Francisco, y al momento se desconoce por qué Jonathan, esposo de Jazmín perdió el control y terminó por derrapar junto a su pareja, hecho donde ambos perdieron la vida.

La pareja viajaba en una motocicleta Vento color negro con rojo, la cual derrapó y ellos salieron disparados, quedando metros adelante de la unidad.

A la calle 2 de abril del barrio San Francisco llegó personal de Protección Civil, quien revisó a la pareja que se encontraba sobre el pavimento, pero desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora acordonaron el área y dieron parte de las autoridades correspondientes para que se iniciaran con las primeras investigaciones sobre este caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »
General

Veracruz: Comerciante pierde la vida en accidente al podar un árbol

Redacción | El Piñero Veracruz.- Don Gulmaro, comerciante itinerante de la tercera edad, falleció este martes al sufrir caída mientras realizaba labores de poda en árbol ubicado sobre la Calle Juan Rulfo, en la Colonia Manantiales de Coatepec. El hombre, reconocido por recorrer distintos puntos del municipio vendiendo sus productos,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »
General

Tabasco: Cae grupo con sustancias ilícitas y armamento en operativo sobre la Villahermosa–Macuspana

Redacción El Piñero Tabasco.- En un operativo conjunto realizado sobre la carretera Villahermosa–Macuspana, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a cuatro hombres por su presunta posesión de sustancias ilícitas y artefactos bélicos, como parte de las acciones de seguridad implementadas en la entidad. El despliegue fue efectuado por

Leer más »