Connect with us

Pareja muere por intoxicación en autohotel de Zacapa

El Piñero

Las fotografías del inmueble muestran que los autos se parquean justo debajo de las habitaciones (Foto: Facebook)

Soy502

Según las primeras versiones, una pareja entró al negocio, dejó el vehículo encendido y se dirigió a su habitación. Horas después murieron por intoxicación al inhalar monóxido de carbono producidas por el automotor, de acuerdo con lo informado por los bomberos.

Las fotografías del inmueble muestran que los carros se parquean justo debajo de las habitaciones del lugar.

Los cadáveres de la pareja fueron localizados en una de las habitaciones de un autohotel ubicado en el kilómetro 145 ruta CA-10, que conduce de Zacapa a Estanzuela.

Las autoridades los identificaron con los nombres de: Rolando Antonio Paz Larios, de 26 años, y Delmi Paola Chacón Sosa, de 23.

El encargado del servicio de limpieza del negocio fue quien encontró los cuerpos y avisó la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para esclarecer lo que pudo haber sucedido.

https://www.soy502.com/articulo/pareja-muere-intoxicacion-autohotel-zacapa-101025

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
Nacional

Ataque directo contra médico provoca fuerte despliegue policiaco en Ocosingo

Redacción | El Piñero Un médico fue gravemente herido a balazos la mañana de este sábado cuando salía de su domicilio en el barrio Guadalupe, en Ocosingo. Vecinos alertaron sobre las detonaciones, lo que movilizó a corporaciones municipales y estatales. Protección Civil atendió al profesionista y lo trasladó de urgencia

Leer más »