Connect with us

Pareja muere por intoxicación en autohotel de Zacapa

El Piñero

Las fotografías del inmueble muestran que los autos se parquean justo debajo de las habitaciones (Foto: Facebook)

Soy502

Según las primeras versiones, una pareja entró al negocio, dejó el vehículo encendido y se dirigió a su habitación. Horas después murieron por intoxicación al inhalar monóxido de carbono producidas por el automotor, de acuerdo con lo informado por los bomberos.

Las fotografías del inmueble muestran que los carros se parquean justo debajo de las habitaciones del lugar.

Los cadáveres de la pareja fueron localizados en una de las habitaciones de un autohotel ubicado en el kilómetro 145 ruta CA-10, que conduce de Zacapa a Estanzuela.

Las autoridades los identificaron con los nombres de: Rolando Antonio Paz Larios, de 26 años, y Delmi Paola Chacón Sosa, de 23.

El encargado del servicio de limpieza del negocio fue quien encontró los cuerpos y avisó la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para esclarecer lo que pudo haber sucedido.

https://www.soy502.com/articulo/pareja-muere-intoxicacion-autohotel-zacapa-101025

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
NOTICIAS

A balazos, asesinan a varón en San Antonio de la Cal, Oaxaca; víctima sería un presunto sicario con múltiples órdenes de aprehensión

➡️ La víctima sería un presunto objetivo criminal con órdenes de aprehensión pendientes ➡️ De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jesús “P. R.”, alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza” Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La tarde de este jueves, un

Leer más »