Conéctate con nosotros

Publicado

el

Las fotografías del inmueble muestran que los autos se parquean justo debajo de las habitaciones (Foto: Facebook)

Soy502

Según las primeras versiones, una pareja entró al negocio, dejó el vehículo encendido y se dirigió a su habitación. Horas después murieron por intoxicación al inhalar monóxido de carbono producidas por el automotor, de acuerdo con lo informado por los bomberos.

Las fotografías del inmueble muestran que los carros se parquean justo debajo de las habitaciones del lugar.

Los cadáveres de la pareja fueron localizados en una de las habitaciones de un autohotel ubicado en el kilómetro 145 ruta CA-10, que conduce de Zacapa a Estanzuela.

Las autoridades los identificaron con los nombres de: Rolando Antonio Paz Larios, de 26 años, y Delmi Paola Chacón Sosa, de 23.

El encargado del servicio de limpieza del negocio fue quien encontró los cuerpos y avisó la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para esclarecer lo que pudo haber sucedido.

https://www.soy502.com/articulo/pareja-muere-intoxicacion-autohotel-zacapa-101025

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Hombre se incendia en pleno desfile de la Revolución en Tabasco

Publicado

el

José Cárdenas/Gema Hernández

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco sufrió un fuerte accidente durante el desfile de la Revolución Mexicana en Cunduacán, Tabasco.

El hombre trató de brincar una estructura confuego, pero el acto falló y se incendio su ropa.

En las grabaciones se escuchan los gritos de los asistentes así como la reacción de sus compañeros que tratan de ayudarlo.

Aquí los videos grabados por los asistentes al desfile de la Revolución Mexicana:

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Matan a 11, entre ellos a un hombre que iba en el cortejo fúnebre de su padre

Publicado

el

Redacción Zeta

Cuando iba en el cortejo fúnebre de su padre, un hombre identificado como José German Elías Zaragoza, de 25 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa a unos cuantos metros de la iglesia Señor de la Misericordia, en Tijuana.

Los datos refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:46 horas del martes 19 de noviembre, sobre la Avenida Abraham González esquina con Joaquín Terraza, en la citada colonia.

De acuerdo a testigos, José German transitaba sobre la vialidad en un vehículo tipo sedán, color negro, con placas de California, cuando se le emparejo una camioneta, color verde, tipo Cherokee con tres sujetos a bordo, siendo el copiloto quien disparó a la víctima en repetidas ocasiones;  al percatarse de los hechos, un familiar del herido, lo trasladó a un centro de salud en la misma colonia, en donde pereció minutos después.

Agentes de la Fiscalía localizaron en el lugar del atentado

https://zetatijuana.com/2019/11/matan-a-11-entre-ellos-a-un-hombre-que-iba-en-el-cortejo-funebre-de-su-padre/

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Arrollan a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista que fue atropellado en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El percance vial ocurrió cerca de las 15:00 horas, sobre la carretera federal 200, tramo Acapulco-Salina Cruz, a la altura del Mirador La Costera.

Hasta el momento se desconoce que unidad impactó al motociclista, que resultó con lesiones de consideración.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares