Connect with us

Published

on

Las fotografías del inmueble muestran que los autos se parquean justo debajo de las habitaciones (Foto: Facebook)

Soy502

Según las primeras versiones, una pareja entró al negocio, dejó el vehículo encendido y se dirigió a su habitación. Horas después murieron por intoxicación al inhalar monóxido de carbono producidas por el automotor, de acuerdo con lo informado por los bomberos.

Las fotografías del inmueble muestran que los carros se parquean justo debajo de las habitaciones del lugar.

Los cadáveres de la pareja fueron localizados en una de las habitaciones de un autohotel ubicado en el kilómetro 145 ruta CA-10, que conduce de Zacapa a Estanzuela.

Las autoridades los identificaron con los nombres de: Rolando Antonio Paz Larios, de 26 años, y Delmi Paola Chacón Sosa, de 23.

El encargado del servicio de limpieza del negocio fue quien encontró los cuerpos y avisó la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para esclarecer lo que pudo haber sucedido.

https://www.soy502.com/articulo/pareja-muere-intoxicacion-autohotel-zacapa-101025

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Exige PRD destitución de Hugo Gutiérrez Maldonado al frente de la SSP por nulos resultados y acusaciones de corrupción en su contra

Published

on

Xalapa, Ver.-  El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, pidió la renuncia del secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado luego de acusaciones de actos de corrupción en su contra por delegados a los que les exige un promedio de 200 mil pesos mensuales, cifra mas baja.

Velásquez Flores dijo que Hugo Gutiérrez Maldonado no ha ofrecido resultados de ningún tipo en el gobierno de Veracruz, el estado continúa en los primeros lugares por violencia en robos, asaltos, violaciones, asesinatos, secuestros y feminicidios, homicidios y ahora, hasta en corrupción pues los mismos oficiales están denunciando a través de las redes sociales que se les está exigiendo una cuota de 200 mil pesos mínimo para que puedan desempeñarse como delegados.

Recordó que Hugo Gutiérrez recomendado en el cargo por Beatríz Gutiérrez Müller esposa de AMLO, su tía: “ha sido señalado de manera reiterada de tener presuntos vínculos con la delincuencia, incluso cuando estuvo en Nuevo León fue señalado por corrupción por lo que fue destituido del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría de Justicia en 2016; antes, en 2012 fue despedido de la Secretaría de Seguridad de Saltillo, Coahuila por su presunta vinculación a secuestro y cobro de piso y no es casual que en Veracruz, estos delitos, no paran», recordó.

Dijo que es muy lamentable que Cuitláhuac García no se atreva a pedir la destitución de los personajes que le fueron impuestos desde la ciudad de México y que a todas luces evidencían que no vienen a trabajar para beneficio de los veracruzanos, si no de ellos mismos y quienes les pusieron en los cargos donde están.

Señaló que el homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, cimbró a toda la sociedad y generó incertidumbre entre la comunidad académica y estudiantil. Pero también hay homicidios de personas que nada tienen que ver con la delincuencia y son levantadas con fines de explotación y trata de personas, delito que en Veracruz continúa registrándose.

«No queremos pensar que Cuitláhuac García no se atreve a pedir la renuncia de Hugo Gutiérrez por ser pariente de la esposa de AMLO, si el señor no está ofreciendo resultados, lo lógico es que pida su salida de inmediato y se trabaje con la idea de ofrecer resultados para los ciudadanos», recordó.

El líder perredista recordó que la esposa del presidente AMLO Beatríz Gutiérrez por mucho menos, demandó la destitución de la responsable de CONAPRED, -tan solo por invitar a un youtuber que no era de su agrado a un foro- ahora debería sumarse y llevarse a su sobrino a trabajar al gabinete de AMLO, para que allá le continúe operando.

Con información de : https://plumaslibres.com.mx/2020/07/02/exige-prd-destitucion-de-hugo-gutierrez-maldonado-al-frente-de-la-ssp-por-nulos-resultados-y-acusaciones-de-corrupcion-en-su-contra/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Fallece Obispo Monseñor Pedro Enrique Pino, en Huajuapan, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Obispo Monseñor Teodoro Enrique Pino Miranda, falleció a consecuencia de cáncer en el municipio de Huajuapan de León.

Falleció a las 15:25 horas de este jueves 2 de julio, tras ser ingresado al hospital “Rafael Amador”, la tarde ze ayer miércoles primero de julio se complicó su salud por el cáncer.

El cuerpo del Obispo será velado en el Templo del Sagardo Corazón de Jesús en Huajuapan, acatando todas las medidas de seguridad y sanidad por la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Varón sufre lesión de pierna en Huayápam, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino sufrió una fuerte lesión en la pierna izquierda, en el municipio de San Andrés Huayápam; fue atendida por paramédicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves, sobre carretera internacional 190, a unos metros del Monumento a Juárez.

Hasta el momento se desconoce qué le sucedió al sujeto, si fue atropellado o sufre algún accidente.

Fue atendido por paramédicos del Escuadrón ORAM que lo trasladaron a un centro hospitalario.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares