Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser arrollada por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga, ocurrió a la altura de la localidad de Palma Sola, la tarde de este viernes.
Alrededor de las 12:00 horas, habitantes del lugar reportaron al 911 la presencia de dos personas tiradas sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez del municipio de Alto Lucero.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la pareja, identificados como Adela Castillo y Senobio López Romero, mientras Guardia Nacional División Carreteras acordonaron la zona del percance.
Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar desarrollando las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del Semefo.

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total
>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)