Connect with us

Pareja obligaba a sus cinco hijos a tener relaciones sexuales entre ellos para darles de comer

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*La pareja abusó sexualmente de sus cinco hijos y los obligaba a sostener relaciones entre ellos a cambio de comida, y buscaban prostituirlos.

Las Ángeles, 3 de abril (La Opinión).- La policía detuvo a una pareja acusada de abusar sexualmente de sus cinco hijos y de obligarlos a tener relaciones íntimas entre ellos, para que les dieran de comer.

La pareja fue identificada como Rafael Antonio Echavarría, de 32 años, y Sor Yaneth Quintero, de 39 años, quienes son acusados de abusar sexualmente de sus cinco hijos, todos ellos menores de edad.

Fueron aprehendidos en la ciudad de Antoquia, en Colombia, de acuerdo a informes la alcaldía de Bello.

PAREJA OBLIGABA A SUS HIJOS A TENER RELACIONES SEXUALES

Los reportes oficiales destacan, que la acusación destaca que la pareja, no sólo abusaba de sus cinco hijos de cinco, seis, siete, ocho y 10 años, sino que también obligaba a su hijo (siete años) a tener relaciones con sus hermanas.

Los acusados condicionaban a los menores a tener relaciones sexuales para poder tener acceso a comida.

La pareja es acusada de explotación sexual e inducción a la prostitución a sus cinco hijos, menores de edad, de acuerdo a lo publicado por Noticieros Televisa.

DIVERSOS CARGOS POR ABUSO SEXUAL E INCESTO

También enfrentan cargos por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años, informaron las autoridades de Antoquia.

“El hombre abusaba de sus hijas de cinco, seis, ocho y 10 años, mientas que la mujer abusaba de su hijo de siete años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, declaró Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana de Aburrá.

El caso ha causado la indignación en la sociedad, que piden justicia para los menores.

Los abusos de los que fueron objeto los menores se registraron de 2013 a 2019, aunque el caso fue dado a conocer hace unos meses, pero hasta ahora se logró capturar a los padres de los menores.

ABUSABAN DE SUS HIJOS

Y es que además de lo anteriormente descrito, las autoridades informaron que los padres sostenían relaciones sexuales delante de sus hijos, y les decían que “aprendieran”, ya que los planes de la pareja era prostituir a los menores, para obtener dinero en beneficio propio.

“Esperemos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, precisó el comandante Ruíz.

Las autoridades de Antoquia informaron que los menores quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: 202 contagios y 8 muertes en 24 horas por COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- De manera alarmante, los números de contagios por COVID-19 aumentan cada 24 horas, este martes se registraron 202 nuevos contagios y 8 muertes. Al corte informativo de este 6 de abril, suman un total 44 mil 63 casos positivos acumulados y 3 mil

Leer más »
General

Nuevos enroques y designaciones en Gabinete de Gobernador de Oaxaca; Heliodoro Díaz a la SSP y Nallely Hernández a SEPIA

Jaime GUERRERO | El PIiñero La tarde de éste jueves, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó enroques y nuevos nombramientos de dos nuevos titulares de secretarias en el Gabinete legal y dos más del ampliado. Tres antecesores renunciaron para participar en el proceso electoral federal y local Intermedio, mientras que

Leer más »
General

INE-IEEPCO-Murat, firman “Pacto por Elecciones Cívicas”; “pensamos en próximas generaciones y no en elecciones”: AMH

Jaime GUERRERO/ El Piñero Oaxaca.- El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa; el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edgar Humberto Arias Alba; y el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, firmaron el “Pacto por un Proceso Electoral Cívicamente

Leer más »
General

Oaxaca: En 24 horas, 103 contagios y 3 muertes por COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 103 nuevos contagios y 3 muertes por COVID-19, se registraron en las últimas 24 horas en territorio oaxaqueño. En total suman, 44 mil 621 casos positivos acumulados y 3 mil 325 defunciones. Mientras que, 397 casos están catalogados como activos y 40 mil

Leer más »