Connect with us

Pareja se estrella contra poste de CFE en la carretera Xalapa-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un accidente automovilístico ocurrió sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa, el cual dejó como saldo un poste derribado, dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Las personas heridas fueron Carlos Francisco M., de 40 años, y Rubí de Los Ángeles V., de 27 años, quienes viejaban en un Dodge Stratus gris modelo atrasado y placas de la CDMX, con dirección a su casa en Puente Moreno.

De acuerdo con testigos, el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó en el camellón del carril contrario impactándose contra un poste de concreto.

Después del llamado de auxilio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la esposa del conductor Rubí se negó a ser trasladada a un hospital. Al parecer las dos personas viajaban en estado inconveniente.

Más tarde, oficiales de la Guardia Nacional acudieron a la zona para tomar conocimiento del accidente que provocó afectaciones al poste propiedad de CFE y resultó en la pérdida total del Dodge gris.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias causan inundaciones en Los Tuxtlas; vehículos quedan varados y calles se convierten en ríos

➡️ En las imágenes se observa una camioneta atrapada entre el agua, así como vialidades convertidas en corrientes fuertes de lodo y arrastre Redacción El Piñero Veracruz, México. — Las intensas precipitaciones registradas este jueves 25 de diciembre de 2025 provocaron inundaciones y encharcamientos severos en municipios de la región

Leer más »
General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »