Connect with us

Pareja sufre accidente de motocicleta en Tuxtepec, Oaxaca; mujer resulta con grave lesión en la cabeza

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Kenia Jovana Vergara sufrió una aparatosa caída de motocicleta y resultó con grave lesión en la cabeza, en la ciudad de Tuxtepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este viernes, sobre la calle Reforma, a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Gasolinera BP.

Testigos indicaron que una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color rojo, cuando el conductor perdió el equilibrio y cayeron contra la carpeta asfáltica.

Sin embargo, Kenia no portaba casco de seguridad y se fue de espaldas golpeándose gravemente en la nuca, el varón resultó ileso.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a un hospital.

Mientras que elementos de la Policía Municipal aseguraron la motocicleta y la trasladaran al corralón para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »
General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »