Connect with us

Pareja; trata de asaltar estrangular a taxista lomabonitense

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Una mujer y un varón intentaron asaltar y ahorcar a conocido taxista del sitio Benito Juárez de este municipio piñero.

El hecho se desarrollo cuando el conocido taxista de apodo Candil se dirigía a llevar a un hombre y una mujer a la comunidad de Arroyo Metate, sin embargo, en el camino lo asaltaron.

La pareja trató de ahorcarlo  pero gracias a una rápida maniobra logró zafarse y defenderse logrando escapar de sus agresores.

Tras vivir el suceso el Candil se reportó lesiones en el cuello.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »