Connect with us

Paro en la jurisdicción sanitaria obliga a suspender la campaña de vacunación antirrábica canina y felina [VIDEO]

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Humberto Caballero, dirigente de la sección 71 informó al Piñero que protestan por la falta de uniformes e insecticida, “ahora que tenemos muchos casos graves de dengue, no tenemos material para nebulizar en escuelas y colonias”, sostuvo.

Con acta de defunción en mano, el Piñero tiene documentado al menos 5 muertes infantiles por dengue en las últimas semanas… “Que la ciudadanía nos entienda que peleamos por insumos para proteger a la población”, finalizó Humberto Caballero.

Al momento las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo casi esquina con avenida Jesús Carranza del centro Tuxtepec, se encuentran cerradas por el personal de la jurisdicción sanitaria número tres, que este día suspendió la campaña de vacunación antirrábica canina y felina, a consecuencia de este paro de labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren fraude millonario: prometían concesiones de transporte y se quedan con más de 26 mdp; detienen a tres

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas detuvieron a tres personas señaladas por su probable participación en un esquema de fraude relacionado con falsas promesas de concesiones de transporte público en la capital del Estado. La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »