Connect with us

Parque Primavera Oaxaqueña: Un robo a los oaxaqueños disfrazado de promesa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Parque “Primavera Oaxaqueña” ha pasado de ser un emblemático proyecto gubernamental a un símbolo del despilfarro y desorganización, en resumen, una tomado de pelo para el pueblo de Oaxaca.

Inaugurado de manera apresurada por el gobierno de Salomón Jara Cruz, en noviembre de 2024, desde ese tiempo a la fecha el parque ha sufrido deterioro alarmante, con estanques mal mantenidos, instalaciones deportivas en ruinas y un uso indiscriminado como basurero estatal.

Los visitantes han informado que se observan grietas peligrosas en el suelo, porterías sin redes y un área infantil que representa un grave riesgo para los niños. A esto se suma la falta de información del gobierno sobre los costos de las obras inconclusas, generando indignación entre los oaxaqueños, quienes demandan responsabilidad en el uso de sus impuestos.

Este fiasco es un claro ejemplo de cómo una promesa de bienestar se ha transformado en una burla hacia la población oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SMN prende focos rojos: frente frío “choca” con ciclón; alertan fuertes lluvias y vientos en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posible formación de un ciclón tropical frente a las costas del Pacífico mexicano durante esta semana. La dependencia informó que la zona de baja presión localizada a 220 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, presenta 90 % de

Leer más »