Connect with us

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas.

De acuerdo con el aviso oficial, el cobro del estacionamiento en el Centro Histórico y en todas las zonas reguladas quedará suspendido del 16 al 31 de diciembre, permitiendo a los automovilistas estacionarse sin costo ni riesgo de sanción.

La autoridad municipal explicó que la decisión busca impulsar el comercio local, mejorar la movilidad urbana y apoyar a las familias que realizan compras y actividades propias de fin de año.

Asimismo, recordó que el 1 de enero de 2026 tampoco habrá cobro por tratarse de un día inhábil oficial, por lo que el servicio se reactivará hasta el 2 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »