Connect with us

Parricidio, asesinatos y fuego azotan Estado de México

El Piñero

 

Un joven murió prensado en la carretera Toluca Palmillas a la altura de la comunidad de Calixtlahuaca en Toluca. La víctima identificada como Hernán tenía 23 años de edad, no pudo controlar la unidad al parecer por el exceso de velocidad hasta chocar.

Otro joven cae al canal del Draga, cuando atravesaba por el denominado “Puente de la Muerte”, que intercomunica la colonia Luis Donaldo Colosio, de Ecatepec con los Héroes Tecámac. Lleva más de 12 horas de haber caído al canal de desagüe, cuya corriente es fuerte, por lo que se presume, su cuerpo fue arrastrado.

De su casa en la colonia Altamira, del municipio de Naucalpan, desapareció Gilberta Espinoza Hernández, de 63 años, quien fue localizada nueve días después, con señales de estrangulamiento y su cuerpo envuelto en una cobija a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 24.

La explosión de un tanque de gas que era ocupado en un puesto de carnitas, dejó a seis personas lesionadas con quemaduras, entre ellas tres menores de edad. Fue en las inmediaciones de avenida Oaxaca, esquina con Calle 11, de la colonia Juárez Pantitlán, en Neza. Fue necesaria la utilización de helicópteros del estado de México para trasladar a los pacientes por la gravedad de las lesiones.

Dentro de una bolsa de plástico negra, estaban los restos de un hombre, quien fue asesinado con un disparo en la cabeza por sus hijos: María Fernanda “N”, de 18 años de edad, y Érick Adrián “N”, de 20, con el apoyo de su madre, pareja del occiso: Martha Valencia “N”, de 47 años. En el poblado de San Mateo Ixtlahuaca, en el municipio de Temascalapa.

Un pedazo de tapón o piedra que atravesó los cristales de una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Santa María Tulpetlac, mató a un hombre que viajaba en dicho vehículo y lesionó a la mujer que viajaba del lado del copiloto.

En un inmueble de tres plantas en cuyo interior se fabricaban colchones de manera clandestina, se registró un incendio que desató la movilización de unidades de emergencia en la propiedad que no cuenta con los permisos por lo que policías resguardaron la zona, mientras bomberos trabajan para sofocar las llamas. No hubo heridos.

Un hombre de 65 años de edad de nombre Roberto, perdió una de sus piernas luego de que el conductor de un camión de transporte público de la línea Atsuzi lo arrollara cuando pedaleaba por la avenida Paseo Tollocan, esquina con boulevard Aeropuerto, en San Mateo Atenco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas