Connect with us

Participa Deniss Reyes en clausura del Diplomado Agentes de Desarrollo Social, impartido por la asociación Juventud Zapoteca y financiado por la Unión Europea

El Piñero

➡ Entrega diplomas a jóvenes favorecidos con el Diplomado Agentes de Desarrollo Social, financiado por la Unión Europea

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Este viernes –08 d abril–.Deniss Reyes, alcaldesa de Loma Bonita, participó en la clausura del Diplomado Agentes de Desarrollo Social, impartido por la asociación Juventud Zapoteca y financiado por la Unión Europea, celebrado en el municipio de Playa Vicente, Veracruz

En este proyecto participan diez municipios de los estados de Oaxaca y Veracruz, entre ellos: Playa Vicente, José Azueta, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Juan Evangelista, Santiago Sochiapan, Loma Bonita, Santiago Yaveo y San Juan Lalana y tiene como objetivo que jóvenes indígenas  sean capacitados para lograr su inserción laboral en coordinación con alcaldes, el sector académico, empresarios y organizaciones de la sociedad civil.

En su participación la alcaldesa  se comprometió a que su gobierno seguirá participando con este importante proyecto y recordó que “en periodos anteriores los jóvenes hemos estado rezagados y considero que eso no debe de ser así”, precisó.

Cabe mencionar que los periodos anteriores municipales de Loma Bonita estuvieron a cargo de Raymundo Rivera  del 2019  al 2021; Nahim Morales del 2017  al 2018; y César Benítez Chaparro del 2014 al 2016.

Ahora, Deniss Reyes indicó que ante esa  situación en su gobierno se ha comprometido a fomentar la  inserción de los jóvenes al campo laboral. También dijo que Loma Bonita será un parteaguas para el desarrollo de los municipios, a través de los jóvenes.

En este diplomado, por parte del municipio de Loma Bonita, se capacitaron las siguientes jóvenes:

•             Evelyn Ramos Montes

•             Anahí Espinoza Martínez

•             Dariana de los Ángeles Turren

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »