Connect with us

Partido Verde y Morena irán en coalición por la gubernatura de Oaxaca: Bolaños Cacho

El Piñero

Redacción/El Piñero

El senador oaxaqueño Raúl Bolaños Cacho Cué confirmó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena irán en alianza durante las elecciones del 5 de junio del 2022 para competir por la gubernatura de Oaxaca.

El senador por el Partido Verde dijo, además, que él se disputará la candidatura junto a los senadores de Morena Susana Harp y Salomón Jara, cuyo abanderado será seleccionado por encuestas, afirmó durante una entrevista en el Senado, este miércoles.

El también secretario de elecciones del Comité Ejecutivo del Verde recordó que el propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió a Oaxaca al informe de labores de la senadora Susana Harp donde declaró que irían en alianza con el Verde y con el PT en Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
General

Veracruz: Contrabando bronco de azúcar sacude al Puerto Jarocho

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En medio de la conferencia mañanera de este miércoles, el secretario de Agricultura, Julio Berdegué Sacristán, lanzó una advertencia que cimbró al sector cañero: hay denuncias por ingreso irregular de azúcar de baja calidad que estaría entrando por el puerto de Veracruz bajo la figura

Leer más »