Redacción El Piñero
El conductor de una camioneta particular en presunto estado alcoholizado chocó contra un taxi sobre la carretera Transístmica, a la altura de Texistepec; tras el impacto un pasajero que viajaba en la unidad de transporte público terminó prensado.
Los vehículos impactados quedaron a mitad de la vía, mientras que el conductor de la camioneta al darse cuenta de lo sucedido huyó del sitio.
El agraviado de nombre Marcos de 30 años de edad, quien viajaba de pasajero quedó prensado de sus piernas entre los fierros y el motor, además de presentar una fuerte herida en la cara.
Luego del llamado de emergencias por automovilistas, al lugar acudieron personal de Protección Civil de Acayucan, Soconusco y Villa Oluta, y con apoyo de ciudadanos, lograron sacar al varón de entre los fierros y después fue llevado al hospital regional Oluta-Acayuca.
Las unidades involucradas eran un taxi marcado con el número 1066 de Acayucan con placas de circulación A-735-XER del Estado de Veracruz, y una camioneta Ford Ranger de color verde con placas de circulación XT-56-627 del Estado.
Fue el personal de la Guardia Nacional División Caminos que arribó a tomar conocimiento del siniestro.