Connect with us

Pasajero mata a un ladrón y hiere a otro en Azcapotzalco

Staff El Piñero

Milenio

Azcapotzalco.- Un presunto ladrón murió y uno más resultó lesionado luego de que un pasajero les disparó cuando intentaban asaltar a los usuarios de un autobús del transporte público en la delegación Azcapotzalco.

Uno de los presuntos delincuentes logró huir y el ladrón herido fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, tres hombres armados abordaron el autobús y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros sobre la avenida Cuitláhuac, en la colonia Obrero Popular.

Uno de los ladrones le pidió sus pertenencias a uno de los pasajeros, pero al intentar entregar sus cosas, sacó un arma y disparó contra el presunto delincuente que tenía un arma y después baleó a otro.

Uno de los ladrones murió, otro resultó lesionado y uno más escapó del lugar.

Policías del sector Azcapotzalco llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Fuente de la noticia: Milenio

http://mile.io/2jVbJ2y

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »