Connect with us

Pasajero mata a un ladrón y hiere a otro en Azcapotzalco

Staff El Piñero

Milenio

Azcapotzalco.- Un presunto ladrón murió y uno más resultó lesionado luego de que un pasajero les disparó cuando intentaban asaltar a los usuarios de un autobús del transporte público en la delegación Azcapotzalco.

Uno de los presuntos delincuentes logró huir y el ladrón herido fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, tres hombres armados abordaron el autobús y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros sobre la avenida Cuitláhuac, en la colonia Obrero Popular.

Uno de los ladrones le pidió sus pertenencias a uno de los pasajeros, pero al intentar entregar sus cosas, sacó un arma y disparó contra el presunto delincuente que tenía un arma y después baleó a otro.

Uno de los ladrones murió, otro resultó lesionado y uno más escapó del lugar.

Policías del sector Azcapotzalco llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Fuente de la noticia: Milenio

http://mile.io/2jVbJ2y

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »