Connect with us

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Staff El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

El incidente tuvo lugar la madrugada del viernes 14 de junio, según informó el pasajero. En su relato, el testigo describió el terror que vivieron durante el viaje:

“Buen día, quiero reportar y por favor que lo suban: un chofer de Transjuar iba muy rápido y se fue de lado. Salimos por la parte de atrás del vehículo.”

El pasajero enfatizó la peligrosidad de la situación, especialmente para los niños a bordo:

“En el camión venían niños que puso en peligro. Por más que le decíamos que fuera despacio porque estaba lloviendo, no nos hizo caso. Salió de Oaxaca a Tuxtepec a las 4:30 y estuvimos en medio de la nada hasta que nos dieron un raid a los pasajeros”.

La línea “Transjuar” ha registrado múltiples accidentes en la carretera federal 175. La falta de atención a las condiciones climáticas y la conducción temeraria son factores que continúan poniendo en riesgo a los pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daniela Griego Continuará al frente del IPE anuncia Rocío Nahle

Xalapa, Ver., miércoles 10 de julio de 2024.- Daniela Griego Ceballos, continuará como directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), anunció la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García. Exdiputada local y exconsejera electoral ante el OPLE y el INE, Daniela Griego reestructuró al IPE así como activos importantes

Leer más »
General

Luciano “corta otra cabeza”: despide a directora de la Policía Municipal, la primera mujer en ocupar el cargo en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – En días recientes, el Ayuntamiento de Loma Bonita realizó un nuevo ajuste en su administración, específicamente en el mando policial del municipio. La directora Mayra Medel fue relevada de su cargo por el edil Luciano Sánchez Gama, quien le solicitó su renuncia para

Leer más »