Connect with us

Pasaron las elecciones… y siguen sin instalar la velaria colapsada de la Unidad Deportiva de Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ha pasado un año y tres meses  desde que el techado de la Unidad Deportiva de Tuxtepec, Oaxaca, colapsó, el cual continúa sin ser reemplazado pese a que SINFRA se comprometió a reinstalar la velaria después de las elecciones de este año.

Pasaron las elecciones y cinco meses después no se ha cumplido con la colocación del nuevo techado, el cual es urgente para proteger del sol y la lluvia a los deportistas que hace uso de las canchas.

Como informó El Piñero Periodismo y Debate en abril pasado, fuentes de la Secretaría de Infraestructuras (SINFRA), dependencia que está a cargo de Nezahualcóyotl Salvatierra, la empresa ya estaba lista para colocar la nueva estructura, sin embargo, se instalaria hasta después de dos meses, una vez que pasara la jornada electoral, sin que hasta el momento se cumpla con dicha promesa.

Es de recordar que la velaria se cayó en agosto de 2023, tras un ventarrón debido a “deficiencias en la infraestructura” de la construcción por lo que el gobierno de Irineo Molina indicó que exigirían la reparación del daño a SINFRA y a la empresa constructora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »