Connect with us

Paseo en cuatrimoto termina en tragedia en Coscomatepec, Veracruz; dos mujeres mueren y una niña sobrevive tras caer a un arroyo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Lo que comenzó como un paseo familiar en cuatrimoto terminó en tragedia en el municipio de Coscomatepec, donde dos mujeres perdieron la vida al caer al fondo de un arroyo. Una niña de apenas dos años, que viajaba con ellas, logró sobrevivir milagrosamente.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Gómez Morales, de 46 años, y Josefina Jiménez Gómez, de 24, ambas vecinas de Coscomatepec. La menor, de nombre Camila Gómez, fue trasladada con vida a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando las tres salieron con rumbo a la comunidad de Moyoapan Chico a bordo del vehículo ligero. Al perderse todo contacto con ellas, familiares y vecinos iniciaron su búsqueda durante la noche.

Fue hasta las 6:00 de la mañana del martes que una brigada localizó la cuatrimoto volcada en el fondo de un arroyo. Equipos de emergencia confirmaron que las dos mujeres habían fallecido, mientras que la niña seguía con vida.

La Fiscalía Regional de Huatusco tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
Editorial

¿Quién manda en Soyaltepec, Oaxaca? El poder político y económico de Beto Ramírez quedó en manos de un PRI que ya comenzó a mutar al PVEM

➡️ En Soyaltepec, pistoleros a sueldo y autores intelectuales de crímenes políticos parecen gozar de la misma libertad que la del silencio de las autoridades ➡️El problema es que cualquier intento por cuestionar al cacicazgo parece topar con pared Eugenio GONZÁLEZ | Editorial | Piñadero Cuenca del Papaloapan.- Tras el

Leer más »
General

En la Revocación de Mandato en Oaxaca, los baches votan en contra; tres automovilistas, víctimas de la negligencia de la “Primavera Oaxaqueña”

➡️ Ni el Gobierno del Estado que encabeza Salomón Jara, ni la presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán, han atendido las carreteras destrozadas ➡️ Cada bache, una traición: la “Primavera Oaxaqueña” que nunca llegó al asfalto Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Los baches en Oaxaca se han convertido en un símbolo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »